Cai Story - Como un muñeco - Preliminares

|

Como un muñeco, loco por jugar contigo
aquí me tienes otra vez, cariño mio
mi dulce dueña ya ves, sin ti no vivo
que cuando escucho tus pasos
ya presiento tus abrazos
que si no te veo sonreír, ni disfrutar
entonce es cuando de verdad me siento un trozo trapo
quiero seguir compartiendo contigo tu cuarto
guardar tus secretos ser tu amigo fiel
deja que viva otra aventura
deja que surque los mares que pise la luna
contigo contigo contigo
déjame seguir soñando
en tu mundo imaginario
mi niña mi reina
Déjame por Dios
ver como me cuentas
y sigo a tu verita
que mientras pasa los años
te veo mas guapa y bonita
déjame que me duerma
acurrucao ante ti
no me dejes dormio
déjame seguir siendo
Cai de mis amores
tu juguete preferio


No hay comentarios:

Publicar un comentario